UA-18533849-4
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Proceso de compra

A la hora de realizar el pedido, nos dejará sus datos de contacto. También puede elegir el color y el nombre del bebé, así como la clínica donde se ha realizado la ecografía 3D. Recuerde que no paga nada hasta el final del proceso.

Eco a 3DSi falta algún dato se lo pediremos por e-mail, analizaremos la ecografía y le mandaremos por e-mail un modelo 3D de como quedará el resultado, similar al mostrado en la imagen.

Si usted está conforme, procederemos a realizar la impresión 3D y se la enviaremos a su domicilio por mensajería. El pago lo realizará contrareembolso cuando le llegue. 

 Preguntas frecuentes sobre el proceso de compra

Nota: para dudas sobre el producto, visite la sección ¿Cómo Funciona?

¿Cuánto son los gastos de envío? 

 Los gastos de envío están incluidos en los precios mostrados. Tampoco hay gastos de devolución, si quiere devolver la figurita, tiene 1 mes para hacerlo y que le devolvamos íntegro el dinero. Si es por un error nuestro, le ofreceremos al posibilidad de devolverlo o  cambiarlo sin ningún coste. Si sencillamente quiere devolverlo porque ha cambiado de opinión, únicamente correrán por su cuenta los gastos de devolución.

¿Si pido copias sale más barato?

 Sí, a partir de la primera copia, cada copia adicional cuesta la mitad. Estamos preparando packs que incluyan varias opciones conjuntas a un precio muy interesante.

¿Cuando me llegará?

 Una vez que haya aprobado el modelo que le habremos envíado por e-mail, en 2-3 días le enviaremos el producto por mensajería y un e-mail con la información de seguimiento del paquete.

¿Qué ocurre si a mitad de proceso me arrepiento de la compra?

 Nada, únicamente tiene que avisarnos antes de que le hayamos realizado el envío para ahorrarse la molestia de tener que devolverlo.

¿Y si quiero devolverlo?

 No hay gastos de devolución, si quiere devolver la figurita, tiene 1 mes para hacerlo y que le devolvamos íntegro el dinero. Si es por un error nuestro, le ofreceremos la posibilidad de devolverlo o  cambiarlo sin ningún coste. Si sencillamente quiere devolverlo porque ha cambiado de opinión, únicamente correrán por su cuenta los gastos de devolución.

Dudas sobre el producto o proceso

 Estos temas están explicados en ¿Cómo funciona?

Tengo una duda no resuelta aquí

 Puedes enviar tus consultas a info@minene3d.es y te contestaremos encantados lo antes posible

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?